Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Encuesta de satisfacción de los servicios y recursos de la Biblioteca

La presente encuesta está dirigida a todos los usuarios de la biblioteca de la Institución.

Reciba un cordial saludo:

La Biblioteca de la Universidad Católica de Cuenca se encuentra en constante proceso de mejoramiento; por lo que, ponemos a disposición de nuestros usuarios, esta encuesta de evaluación de los servicios y recursos.

Su opinión es muy importante para nosotros. 

Si tiene alguna pregunta sobre la encuesta, envíenos un correo electrónico a: biblioteca@ucacue.edu.ec

Hay 14 preguntas en el formulario.
Esta encuesta/formulario es anónima.

El registro de su respuesta en el formulario no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica del cuestionario lo requiera.

Si ha accedido a este formulario mediante un código de acceso, por favor, no se preocupe porque ese código de acceso no se guardará con sus respuestas. Se guarda en una base de datos distinta y sólo será utilizado para indicar si ha completado, (o no ha completado) la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas del formulario a partir de ese código.

(Esta pregunta es obligatoria)
Seleccione el rango de su edad.
(Esta pregunta es obligatoria)
Seleccione su género.
(Esta pregunta es obligatoria)
Seleccione su condición.
(Esta pregunta es obligatoria)
¿A qué biblioteca va a evaluar?
(Esta pregunta es obligatoria)
La escala de valoración es de 1 a 5, siendo 1 el valor mínimo y 5 el valor más alto.
1 2 3 4 5
El personal es siempre amable
El personal ofrece atención personalizada
El personal inspira confianza
El personal muestra buena disposición para ayudar a los usuarios
El personal posee el conocimiento necesario para responder las preguntas de los usuarios
El personal manifiesta voluntad de ayudar a los usuarios
(Esta pregunta es obligatoria)

La biblioteca como espacio (ES)

La escala de valoración es de 1 a 5, siendo 1 el valor mínimo y 5 el valor más alto.

 

1 2 3 4 5
El espacio de biblioteca es tranquilo para el trabajo individual.
El espacio de la biblioteca es un lugar cómodo y acogedor
Es el lugar ideal para estudiar, aprender e investigar
(Esta pregunta es obligatoria)

Control de la información (CI)

La escala de valoración es de 1 a 5, siendo 1 el valor mínimo y 5 el valor más alto.

1 2 3 4 5
La página de la biblioteca (https://biblioteca.ucacue.edu.ec) me permite localizar información por mí mismo
El material bibliográfico impreso cubre mis necesidades de información
Los computadores disponibles para la búsqueda me permiten un acceso fácil a la información que necesito
La herramienta de acceso (catálogo) es fácil de usar y me permite encontrar lo que busco sin ayuda
Las bases de datos suscritas por la Universidad cubren mis necesidades de información
(Esta pregunta es obligatoria)

Consideras que el horario de atención de Biblioteca es:

(Esta pregunta es obligatoria)
¿Con qué frecuencia concurres a la Biblioteca?
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Cuáles de los servicios que ofrece la Biblioteca conoces? (Puedes marcar varias opciones)
(Esta pregunta es obligatoria)
De los servicios que conoces, ¿cuáles usas? (Puedes marcar varias opciones)
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Conoces las bases de datos que suscribe la Universidad?
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Qué base de datos o plataforma digital utiliza con frecuencia?
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Tienes algún comentario o sugerencia sobre la biblioteca?